Características de WhatsApp Plus en la última versión - descargar WhatsApp Plus v9.45

¿Has oído hablar de funciones como la visualización de llamadas entrantes, temas personalizados y ocultar el estado en línea? Si conoces WhatsApp pero nunca has oído hablar de la última versión de WhatsApp Plus, estás en el lugar correcto. Encontrarás todas estas características en WhatsApp Plus. En esta entrada del blog voy a explicar brevemente qué es WhatsApp Plus? ¿Qué características tiene? El blog te ayudará a evaluar el valor de WhatsApp Plus.

Características de WhatsApp Plus en la última versión - descargar WhatsApp Plus v9.45

Click the below link to download from official website whatsapppluss.com: descargar WhatsApp Plus v9.45


¿Para qué sirve WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es la misma aplicación que WhatsApp para la comunicación con tus contactos. Soporta notas de voz, imágenes, vídeos, documentos, etc. WhatsApp Plus es un módulo de WhatsApp que introduce cambios avanzados y mejoras en ciertas características del WhatsApp original. Es una aplicación gratuita para los usuarios. Con WhatsApp Plus, disfrutará de muchas opciones de personalización, características de privacidad seguras y la capacidad de eliminar muchas de las limitaciones actuales de WhatsApp.


¿Cuáles son sus características?

  • Enviar archivos grandes: puede enviar archivos de hasta 100 MB e incluso videos de hasta 700 MB.
  • Material de alta calidad: capaz de enviar imágenes de alta calidad y delicadas. Los receptores de las imágenes también pueden verlas con una resolución mejorada.
  • Mantente privado: doble marca, ocultar avatar y marca azul. También puede ocultar su estado en línea y cuándo fue visto por última vez.
  • Animaciones geniales: más opciones para stickers, emojis y gifs. Esto puede mejorar mucho el placer de hablar con tus amigos.
  • Caracteres adicionales: el número de caracteres de estado ha aumentado a 255. En WhatsApp, solo se permiten 139 caracteres.
  • Más idiomas: idiomas múltiples disponibles. Charlar. Ya no tienes que preocuparte por el idioma cuando te encuentras con alguien de otro país. WhatsApp Plus tiene muchas características interesantes. Si desea saber más, visite nuestro sitio web para un artículo más detallado o descargue el enlace a continuación para comenzar a explorar. 
Hay otros mods relativamente buenos para WhatsApp, como YO WhatsApp. ?Es un MOD muy sólido!